Jorge Alfredo Sánchez, empleado del Metro, desapareció el pasado viernes 11 de octubre, luego de abordar un taxi. Cuatro días después, su cuerpo fue hallado sin vida.

De acuerdo con los familiares de Jorge Alfredo, éste había acudido a una reunión. El último contacto que tuvieron con él, fue cuando avisó que estaba por abordar un taxi sobre Calzada de Tlalpan, en la estación del Metro General Anaya. Sin embargo, nunca llegó a casa.

Detienen a 3 sujetos por presunto abuso sexual en las líneas 1,3 y 8 del Metro CDMX
Foto: Cuartoscuro.

La esposa del hombre de 50 años de edad indica que horas después de que Jorge Alfredo le avisó que estaba rumbo a casa (alrededor de las 23:00 horas del viernes), recibió una llamada en la que un sujeto que se identificó como el conductor del taxi le informaba que su marido iba a ser “dejado” en la estación del Metro Constitución de 1917.

Sin embargo, lo anterior nunca ocurrió: la mujer se dirigió al lugar que le señaló el sujeto por teléfono, pero su marido nunca llegó. Luego de esto, se levantó la respectiva denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Tras 72 de tenerse el último contacto con Jorge Alfredo, éste fue localizado sin vida en las inmediaciones de La Marquesa. De acuerdo con MVS Noticias, la víctima fue identificada por los familiares. Debido a que presentó diversos golpes en el cuerpo, las autoridades del Estado de México procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes, en coordinación con las de la Ciudad de México.

El lamentable hecho fue confirmado por el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el cual, por medio de sus redes sociales, envió las condolencias a la familia y amigos de Jorge Alfredo, cuya permanencia era, precisamente, la mencionada estación Constitución de 1917.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook