A pesar de las malas noticias que surgen día a día, también en ocasiones salen otras que nos hacen creer en la humanidad: La empresa de telefonía Telefónica Movistar ofrecerá hasta tres meses de servicio gratis a sus clientes que trabajan en servicios de salud, como un apoyo más durante la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

¡Sí! Si tú, médico, enfermera, enfermero eres usuario de esta empresa de telefonía podrás contar con este servicio totalmente gratuito desde el día 5 de mayo hasta el próximo 15 de junio, siempre y cuando también cumplas con una serie de requisitos, entre los cuales está el que seas cliente de esta compañía en la modalidad de pospago.

celulares-saldo-gratis
Foto: Celulares

¿Cuáles son todos los requisitos que solicita esta empresa de telefonía?

  1. Ser cliente de la compañía en la modalidad de pospago.
  2. Contar con un plan activo.
  3. Estar titulado en el sector salud.
  4. Contar con cédula profesional para demostrarlo (deberá coincidir con el nombre del titular de la línea).
  5. Tener todas las facturas al corriente en pagos.
  6. Y enviar al #639# el nombre y folio de la cédula profesional.
Foto: Pixabay

Luego de realizar el registro en la siguiente página: movistar.com.mx/graciaspersonaldesalud, el descuento se aplicará en el mes 1, 3 y 5 a partir de la siguiente factura de cada usuario.

Atentos: La compañía de telefonía advierte que se reserva el derecho de revisar los datos proporcionados por cada uno de sus clientes para aceptar o rechazar la asignación de este descuento.

Finalmente, Marcelo Mouzo, VP Comercial, Clientes y Transformación de Telefónica Movistar México, comunica: “La unión y solidaridad con la sociedad es el mejor antídoto para sobrellevar la crisis, como sociedad no podemos permanecer indiferentes ante la situación, y debemos reconocer los esfuerzos que diariamente los profesionales de la salud emprenden para garantizar el bienestar de los mexicanos, eso es lo que nos ha motivado a ofrecer este apoyo, para esos héroes sin capa que diariamente salen a la calle a luchar contra el Coronavirus”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook