¿A quién no le gustan los caramelos? En especial las paletitas. Posiblemente a todos, habrá uno que otro haciéndole el feo a los dulces. Pero hay que ser sinceros, una paleta cae bien de vez en cuando.

Los niños pequeños son los que más disfrutan el comerse una paleta. Prácticamente hay de todos los sabores, pero una empresa en Estados Unidos se voló la barda y creó un sabor único e irrepetible… ah, nooo.

De hecho se lo copiaron a todas las mamás del mundo. Resulta que Lollyphile, una compañía especializada a fabricar caramelos de esta índole, sacó al mercado un sabor bastante curioso y a la vez lleno de incertidumbre. La empresa ha acostumbrado a tener divertidos y locos sabores, pero una paleta de ¿leche materna?

WTF?!…

Pues no es algo taaan descabellado. Según el dueño de la compañía, Jason Darling, el motivo por el que sacaron dicho sabor está basado en dos cuestiones muy personales:

  1. No sabe si ya se está haciendo muy viejo
  2.  Todos sus amigos están teniendo hijos actualmente.

¿Y cómo hicieron este sabor?

Reclutaron a varias mamás para que donaran cierta cantidad de leche materna y posteriormente se crearía un dulce con ese mismo sabor. En realidad están hechos en base a ingredientes vegetales, pero ya están siendo vendidos y cuestan diez dolarucos.

Así se expresó Jason Darling:

Pensé que las parejas de mis amigos estaban produciendo leche que podría convertirse en grito y plata, volver dócil a un niño mañoso y ahí supe que tenía que capturar ese sabor. Estamos eternamente agradecidos a todas las madres que compartieron su leche materna con nuestros especialistas en sabor, hasta que pudimos convertirlo en un dulce.

Les compartimos un clip con varias chicotas presumiento sus paletas de Lollyphile:

¿Se les antoja? La paleta de leche materna, no estar con las muchachas, eh…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook