El estar purgando una condena por fraude no impide que un empresario regale un concierto privado a la esposa del gobernador de Chihuahua… y menos que éste lo acepte.

A pesar de ser acusado de 11 cargos por fraude postal, fraude electrónico, uno más bancario, lavado de dinero y conspiración, el empresario Jaime Galván no deja de llevar la fiesta por dentro y se dará el lujo de  regalar un concierto privado de “El Sol” a la esposa del gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Jaime Galván actualmente purga una condena de 60 meses de libertad condicional tras haberse declarado culpable de fraude procesal y electrónico y haber aflojado una fianza de un millón de dólares como parte de un proceso en Estados Unidos, específicamente en una corte de Texas… ¡aguas Luismi, cobra por adelantado!

Dada la condición jurídica que tiene el empresario, el magno concierto del intérprete de “La libertad Incondicional” se llevará a cabo en el modesto patio de la casa de Galván, en el que ya se mandó a construir un escenario.

El concierto ha causado la indignación de varios sectores de la población en Delicias, Chihuahua  ya que se presume que para su realización se están ocupando recursos públicos.

No es el primero de los eventos de este tipo (inversiones millonarias sin nada de transparencia) en el que se ve involucrado el gobernador chihuahuense: el pasado mes de abril, César Duarte festejó su cumpleaños con una presentación privada de los cantantes Juan Gabriel, Pablo Montero, Francisco Céspedes, Yuridia y Alicia Villarreal.

Hace unos días Duarte organizó junto con el gobierno michoacano un concierto –también privado- para festejar los 40 años de carrera del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel. Este evento se realizó en el Palacio de Bellas Artes.

De acuerdo a fuentes cercanas, Luis Miguel cobrará un millón de dólares por cantarle al oído a la esposa del gobernador de Chihuahua. Usualmente cobra millón y medio por fiestas privadas… pero como es de Guerrero les hizo un descuentito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook