Este jueves por medio de una conferencia de prensa, el empresario poblano, Ricardo Villa Escalera, anunció su interés de ser gobernador interino de Puebla en lo que el Congreso convoca a elecciones, tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso.

El empresario presentó un escrito al Congreso informando que ya tiene un gabinete que está integrado por ciudadanos y activistas de Puebla y que su proyecto de gobierno va a estar enfocado en los problemas del estado y en las condiciones “para la reconciliación”.

Es importante mencionar que el empresario Villa Escalera ya había aspirado de manera independiente a la gubernatura de Puebla en 2016. Sin embargo, abandonó la idea luego de que se enteró de que tenía que juntar 126 mil firmas para respaldar su candidatura.

Incluso se volvió a postular como gobernador interino por si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tomada la determinación de anular los comicios.

Con información de Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook