La madrugada del 22 de noviembre, el empresario José Felipe Tomé Velázquez fue privado de su libertad. Ayer se confirmó que su cuerpo fue hallado en Nayarit, con huellas de violencia.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó el hallazgo del cuerpo del empresario, hecho que habría ocurrido ayer, 24 de noviembre, alrededor de las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 54 de la carretera Tepic-Puerto Vallarta.

fiscalia de jalisco empresario tome velazquez
Captura de pantalla

Según el titular de la institución, Gerardo Solís Gómez, el cuerpo de Tomé Velázquez presentaba huellas de violencia, las cuales habrían sido hechas con arma de fuego. “Presenta algunos orificios por impacto de bala; se encontraba prácticamente a un lado de la carretera, envuelto en una sábana”.

Solís Gómez indicó que las fiscalías de Nayarit y Jalisco trabajaron de manera conjunta para la identificación del cuerpo del empresario, el cual fue hallado tras un reporte de un particular. Ahora lo que resta es realizar las investigaciones para tratar de dar con los responsables del secuestro y asesinato de Tomé Velázquez.

Empresario había sido secuestrado desde el 22 de noviembre

Tomé Velázquez fue privado de su libertad dos días antes de ser encontrado sin vida. De acuerdo con Reforma, el auto en que viajaba el empresario fue atacado a balazos el pasado domingo. Aunque los agresores huyeron tras el ataque, un segundo vehículo llegó para secuestrarlo. Esto en Bulevar Francisco Medina Ascencio, frente a la zona militar, en Puerto Vallarta.

secuestro empresario tome velazquez
Captura de pantalla

Resultado de la agresión, tres personas resultaron heridas, mientras que una falleció. Según las investigaciones, en el lugar de los hechos fueron encontrados más de 100 casquillos de armas de alto calibre.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, una de las líneas de investigación del secuestro y asesinato del empresario son las actividades inmobiliarias a las que éste se dedicaba… o bien, podría tratarse de “una cuestión personal”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook