Mientras la Selección está para llorar en la Copa Oro, hay dignos representantes de nuestro país que merecen reconocimiento.

En lejanas tierras orientales las representantes juveniles de México, Daniela Rodríguez y Ana Zulema Ibáñez obtuvieron oro y plata, mientras que la china Linkan-Yu se llevó el bronce, esto en el Abierto de Taekwondo 2013, celebrado en Chuncheong, Corea del Sur.

Por otra parte, en la categoría Master Segundo Femenil, Patricia Martínez Ramírez se llevó la presea dorada, mientras que en la categoría Senior Segundo Femenil, la también campeona nacional Noemí Santamarina Marín se adjudicó la plata.

¿Qué tal? Siempre que la selección anda mal nos decimos lo mismo, “hay que empezar a voltear la vista a otras disciplinas deportivas donde los mexicanos destacan y no sólo eso: triunfan”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook