Seguramente muchos tienen la costumbre de voltear las tapa-roscas para ver si de casualidad se topan con un regalito sorpresa. Bueno, síganlo haciendo, en una de esas se encuentran algo como esto.

Una familia de Canadá se encuentra indignada porque en el reverso de la tapa-rosca de su bebida encontró la inscripción “You retard”. La tapita ofensiva pertenece a una botella de Vitamin Water fabricada por la empresa Coca-Cola.

Blake Loates es el nombre de la mujer que hizo el irrespetuoso hallazgo, esto mientras cenaba con su esposo: “inmediatamente pensamos: ¿es en serio?”. Pero quien no recibió con mucha gracia el mensaje fue Doug, padre de Blake, ya que tiene una hija que padece parálisis cerebral y autismo.

El líder de la familia Loates escribió a Coca-Cola exigiendo una explicación para el desagradable incidente. Inicialmente pensó que la inscripción fue producto de una pequeña broma o un intento de sabotaje por parte de algún empleado ardido con la empresa, pero la realidad fue otra.

La frase fue impresa en la tapa debido a una promoción realizada por Coca-Cola Canadá, la cual consistió en elegir  aleatoriamente las palabras colocadas en las tapitas, con la condición de que se tratara de una palabra en inglés y otra en francés. En este caso, la desafortunada combinación fue “You” (en inglés “Tú”) y “Retard” (en francés “atrasar”).

“Esta palabra (retard) no debería hacer sido incluida en la promoción debido a la connotación que tiene en inglés”, señaló David Thomson. “No pretendíamos ofender a nadie”, comentó la directora de comunicación de la empresa en Canadá, Shannon Denny.

Por obvias razones el concurso fue cancelado, se paró la producción de botellas con ese tipo de tapas y además se destruirán todas aquellas que tengan cualquier tipo de mensaje.

*Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios