Y porque un padre nunca se equivoca (aunque haya videos que digan lo contrario), como prueba irrefutable de la inocencia de Rodrigo Vallejo, deben tomarse las palabras que su progenitor, el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, dijo en entrevista sobre él y su presunta relación con el jefe de los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”.

Porque si Vallejo asegura que “En mi casa yo no permito ni tolero que haya delincuentes…”, entonces por lógica se debe descartar que “El Gerber”, como también se le conoce al hijo de Vallejo, haya encubierto al líder templario en sus negocios ilícitos, que es de lo que se le acusa y por lo que enfrenta un proceso penal… pues de ser así, ¿cómo es posible que “El Gerber” viva o visite a su apá?

YouTube video

Por si fuera poco, el ex gober señala que la inocencia de su hijo también se demuestra por el hecho de estar en este momento en libertad, tras haber pagado una multa de 7 mil pesos… ¿cuándo hemos sabido –en México- que criminales anden en las calles?

 “Si salió libre fue porque hubo abogados que tuvieron los argumentos jurídicos necesarios para que le dieran la libertad bajo fianza a Rodrigo”.

Bueno, apenas ayer por la noche el Quinto Tribunal Unitario Penal del DF negó el amparo que la defensa de “El Gerber” solicitó, por lo que se confirmó el auto de formal prisión que sobre él pesa, al considerarse que existen suficientes indicios (videos, fotografías) para continuar con el proceso…

tuta vallejo

Sin embargo, Fausto Vallejo alegó que todo el material que se ha utilizado para intentar culpar a su hijo es material que ya se conocía “y lo que están haciendo es reeditarlos con una perversidad tremenda”. Por ello, pidió a los periodistas no sumarse al linchamiento mediático que se le está aplicando a Rodrigo Vallejo.

“Sin ningún posicionamiento político he dejado que transcurra la detención de Rodrigo Vallejo, mi hijo, porque si tiene algo de que dar cuentas a la justicia, con toda hombría debe de dar la cara”.

Después de que “El Gerber” salió libre provisionalmente, Carlos Loret de Mola se ha encargado de difundir videos en los que aparece el retoño de Vallejo departiendo con “La Tuta”. Apenas el martes reveló este nuevo video… el cual no fue utilizado por las autoridades para negar el amparo al hijo del ex gobernador michoacano, ya que aun descartando las imágenes que recientemente el conductor de Primero Noticias ha revelado, hay suficiente material para comprobar reuniones de Vallejo con el líder templario.

YouTube video

En fin, será la palabra de un padre que conoce bien a su hijo contra videos, grabaciones de audio, fotografías y todo el material existente que se ha presentado para acusar a baby Vallejo de sus nexos con los Caballeros templarios… Aquí el video con la entrevista en la que Fausto Vallejo defiende a su hijo:

YouTube video

@plumasatomicas

*Vía Proceso, Reforma

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook