Corea del Norte continúa con su tono amenazante y si piensan que nada más la trae contra los norteamericanos, están equivocados.

En un comunicado que ha comenzado a difundirse por la agencia norcoreana KCNA, Corea del Norte se sigue haciendo de pocos amigos y esta vez señala que Japón tiene que andarse con cuidado o de lo contrario probará el poder de sus armas nucleares:

“Es un terrible error que Japón pensara que estará a salvo en el caso de que se desencadene una guerra en la península coreana”.

Lo anterior fue señalado ya que de acuerdo al gobierno norcoreano, los nipones le han querido echar más leña al fuego a la situación que prevalece en la región de las Coreas donde “una bala accidental puede provocar una guerra nuclear”.

Además tampoco están muy contentos con las represalias a sus ensayos nucleares que últimamente se les han impuesto por parte de la ONU, las cuales según ellos son maquinadas por los Estados Unidos y Japón les sigue la corriente:

“Si los reaccionarios japoneses se descontrolan en complicidad con EE. UU., se enfrentarán a un golpe horrible, y el pueblo coreano podrá dar rienda suelta a su largamente reprimido rencor”.

Pura fanfarronería o verdadero peligro, por si las dudas desde el pasado 10 de marzo Estados Unidos en conjunto con Corea del Sur ha realizado ejercicios militares en la región de la península coreana… cosa que los norcoreanos ven como un ensayo para la invasión a su país.

*Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook