Por andar incitando a infractores a hacer el amor y no la guerra, policías del estado de Chihuahua fueron cesados de sus cargos, esto después que a uno de los agentes tuvo la gran idea de subir a YouTube el video en el que dos detenidos se besan a cambio de su libertad.

Aunque las imágenes datan desde hace unas semanas, su reciente viralización en las redes sociales provocó que el director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua (SSPM), Horacio Salcido, quisiera ser detenido actuará y diera a conocer el cese de cinco elementos de la corporación acusados de cumplir sus fantasías a través dos hombres a los que detuvieron e incitaron a besarse en la boca bajo la promesa de ser liberados.

Y como de estar preso en una cárcel de concreto a estar “preso en la cárcel de tus besos” (casi) siempre es mejor opción la segunda…. Pues los sujetos se perdieron el asco y procedieron a ejecutar la acción liberadora.

Según medios de comunicación, la infracción por la que los protagonistas del video fueron detenidos fue por encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública… y pese a descubrir lo qué desayunó el otro, los polis manchadamente no cumplieron su palabra y los remitieron a las autoridades… es más, la escena fue realizada en el patio de la Comandancia Norte de la SSPM.

Salcido aseguró que no se tolerarán actos que violen los derechos humanos, por lo que los elementos serán sometidos a proceso ante la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal…

En caso de que los polis libren el castigo del que seguro serán merecedores, ya podrán imaginarse cuál fue el costo…

*Vía Aristegui Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios