El amor es un estado en el cual el ser humano puede hacer muchas tonterías o aunque a muchos les guste llamarlos “actos de amor”. Ya sea que le llenes de post-its su combi, le escribas poemas, le llenes un vaso de starbucks con estrellitas de colores o le pongas una manta afuera de su escuela.

Hoy nos encontramos con la noticia que en la provincia de Guangdong, un hombre localmente enamorado hizo que su novia subiera casi el doble de su peso, por que temía que otros hombres se fijaran en ella. POR SUPUESTO QUE ESTO PASO EN CHINA ¿DÓNDE MÁS?

Yan Tai comenzó a salir con You Pan hace aproximadamente dos años, en este tiempo ella pesaba alrededor de 45-50 kilos.

Jealous Groom Fattens Up Fiancee by Six Stones

Pero You Pan es un ser demasiado inseguro demasiado romántico, y quería que la Yan fuera solo para él. Por eso la alimentó por meses con grandes desayunos, enormes comidas y cenas dignas de un capítulo de Man vs. Food. Yan Taj pesa hoy 90 kilos, aproximadamente (si no es que más).

Jealous Groom Fattens Up Fiancee by Six Stones

Ahí no acaba esta historia de amor, que seguro haría al wey del Ternuringa llorar. You Pan decidió que era el momento de formalizar y le pidió matrimonio con un bouquet hecho con…chocolates Ferrero Rocher (uno de gorditas de chicharrón con salsa verde hubiera estado más sabroso).

Jealous Groom Fattens Up Fiancee by Six Stones

Hizo que sus amigos sostuvieran alrededor de la pareja fotografías de sus comidas favoritas, para hacer más romántico el asunto.

Jealous Groom Fattens Up Fiancee by Six Stones

Jealous Groom Fattens Up Fiancee by Six Stones

¡Ay pero qué bonito! Hasta dan ganas de creer en el amor y dejarse llevar como gordito en tobogán con esto de la comedera. Aunque a nosotros se nos sigue haciendo más romántico la pedida de mano en unos Dorilocos.

***vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook