El secretario general de la Concacaf, Enrique Sanz, adelantó que este viernes no se piensa hacer público el calendario para el hexagonal final rumbo a Brasil 2014, y que será la FIFA la encargada de decir cómo se jugarán los partidos.

“El día de hoy no habrá un calendario público. Lo que se haga hoy se analizará con FIFA antes de darlo a conocer. Estamos seguros de que será una buena reunión y que será productiva”.

Sanz explicó a ESPN en qué consiste la función del Concacaf en estas reuniones con las federaciones de las seis selecciones clasificadas, México entre estas.

“Como Concacaf, nos pide la FIFA que seamos moderadores y que analicemos el esquema de juego de la última ronda. Al final del día se llegará con una idea y propuesta y ya veremos si será aceptada o no. Somos compañeros de trabajo, las selecciones que están reunidas quieren clasificar al Mundial. Sin embargo, aunque todas quieran cerrar como locales, respetan el fair play. Cómo quedarán los partidos, trataremos de planearlo, pero al final lo decidirá la FIFA”.

Y tras horas de negociación se decidió que será mañana, 20 de octubre, a las 10am en Miami, cuando se decida el calendario del hexagonal final con miras a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook