Se viene una jornada más del torneo más importante a nivel de clubes del mundo, la Champions League, y uno de los duelos que más destaca se llevará a cabo este miércoles en Alemania, cuando el Real Madrid visite al Borussia Dortmund.

Se enfrentarán el campeón de la liga española y el bicampeón de la Bundesliga. Grandes jugadores, un estadio de cinco estrellas (Signal Iduna Park), la mejor afición de Alemania y dos equipos con excelentes jugadores  -uno de ellos es el referente en ataque del Dortmund y de la selección de Polonia- Robert Lewandowski.

A pesar de que vienen de perder el clásico con el Schalke 04, el polaco charló con el diario español AS y dijo que tendrán que salir con todo ante el Real Madrid, pero admitió que no será fácil, aunque lo que deben evitar es salir con miedo.

También se dio la oportunidad de comentar sobre los defensas del equipo Merengue, en especial de Pepe, quien en las últimas temporadas ha gozado de una reputación algo… negativa.

No les tengo miedo, esto lo puedo asegurar. Sé perfectamente qué tipo de defensas son, pero no tengo miedo. Sólo espero que Pepe juegue limpio y no haya problemas con él…

Por último, el periódico español le preguntó sobre sus ídolos y el polaco mencionó al gran Thierry Henry, y de paso, afirmó que en la actualidad admira más a Cristiano Ronaldo que a Lionel Messi.

Después de esto… ¿habrá “sacado boleto” con Pepe?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook