Fuentes policíacas reportan que anoche en Ecatepec un militar asesinó a su familia, compuesta por seis niños y su esposa, a quienes habría dado algún tipo de veneno para después colgarse.

El lamentable suceso ocurrió en la colonia Nueva Aragón, en el municipio de Ecatepec. Aunque primero se creyó que se trataba de una ejecución, la cuñada del militar identificó los cuerpos.

“Fueron encontrados recostados sobre una colchoneta, los cuerpos de los seis menores, cuatro de ellos varones y dos mujeres”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en un comunicado.

“En una cama fue localizada la mujer adulta y el varón adulto, con un lazo atado al cuello, suspendido de una ventana”.

En medios se ha manejado la versión de que el militar dio a los niños un raticida, sin embargo, las pruebas periciales señalan que los seis menores fallecieron a causa de asfixia, según la PGJE. La mujer adulta tenía diversos traumatismos, en el abdomen, tórax y cráneo.

@plumasatomicas

***Vía La Jornada, Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook