Aprovechando la temporada, un grupo de delincuentes no quiso desentonar con el Halloween y vaya “calaverita” que se llevaron.

Con disfraces de zombis, momia, arlequín y hasta de Chucky, un grupo asaltantes irrumpió en una joyería ubicada en Plaza Galerías –en el DF- para solicitar su tradicional “calaverita”… pero como ya estaban algo grandecitos para dulces, optaron por autodespacharse con cadenas de oro, pulseras, anillos y esclavas. El monto del botín asciende al millón de pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del sábado aproximadamente a las 20:30 horas. A su llegada al establecimiento, localizado en la mencionada plaza de la delegación Miguel Hidalgo, los asaltantes provocaron el pánico entre los clientes… no sabemos si por lo bien disfrazados que iban o por las armas de grueso calibre que portaban… se presume fue por lo segundo.

joyeria robo

Aunque el personal de seguridad intentó detener a los ladrones, no lo consiguieron, por lo que la policía local implementó un operativo de búsqueda pero dado el gusto por los disfraces que este fin de semana tuvo la gente, no dio muy buenos resultados la medida.

Mientras tanto, ya fue interpuesta una demanda ante las autoridades correspondiente por el delito de robo con violencia.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook