La famosa capital de los Emiratos Árabes Unidos se distingue por sus construcciones imposibles, como su aeropuerto, sus lujosos hoteles como el Burj Al-Arab, calificado como el edificio más alto del mundo, y el hotel más alto del mundo nombrado Rose Tower, a esta lista se suma el Hotel Agua Discus, y veamos por qué.

Los diseñadores de Deep Ocean Technology crearon un hotel sumergido bajo la superficie del mar donde los huéspedes tienen a su disposición 21 habitaciones con vista al fondo donde los pececillos van y vienen, al más puro estilo futurista una parte del hotel está suspendida sobre la superficie mientras que los cuartos se ubican 10 metros bajo las aguas saladas conectados por tres columnas donde los elevadores llevan a los turistas del spa o del helipuerto hacia sus habitaciones.

Mucho lujo.

Y habrá quien piense que no es seguro, pero de acuerdo con los arquitectos la construcción superior es capaz de soportar un tsunami, mientras la parte inferior puede subir a la superficie en caso de peligro, ¿realmente cómo lo logran?, ese podría ser un misterio que forma parte de las impresionantes constricciones de Dubai.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook