“En el PRI ¡te aplaudimos!”, dice un spot del partido tricolor que supuestamente no hace alusión al presidente Enrique Peña Nieto sino a los ciudadanos.

Hace seis días, Peña Nieto anunció el nombramiento de Virgilio Andrade como titular de Función Pública y presentó varias medidas contra la corrupción, no obstante, minutos más tarde ambos elementos fueron opacados por una frase del presidente que se volvió viral en la red: #YaSeQueNoAplauden.

Ante las críticas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó un spot televisivo, donde “los priistas aplauden a los mexicanos que trabajan para disfrutar de lo que más quieren”.

El aburrido spot muestra a varias personas desempeñando oficios, en la primera escena aparece una enfermera que dice admirar a las personas que cuidan a sus familiares enfermos. Después aparece una señora saliendo del super, que dice recordar la solidaridad de la gente en el 85; una pareja de extranjeros también resalta las cualidades de México.

Aparece después un señor, un camionero y un paramédico, quienes sonríen a la cámara con una voz en off diciendo:

“Por todo esto los priistas admiramos a los mexicanos que trabajan para disfrutar de lo que más quieren”.

El video forma parte de los siete spots del PRI que se incluyen en las pautas para medios de comunicación del INE en las precampañas electorales que comenzaron el pasado 10 de enero y que concluyen el 18 de febrero.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook