Pero no sienten que se les va la gubernatura, ¿verdad?

Aunque ya perdonaron a Javier Duarte, en el PRI parece que les tiemblan las patitas nomás de ver cómo el rechoncho personaje dejó la entidad (y todavía le faltan unos meses más). Por ello, hasta tierras jarochas, se lanzó el líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones. Pues para echarle una manita al precandidato a la gubernatura, Héctor Yunes, quien representa el futuro… en el pasado se quedará el chavo de los frutsis y pingüinos, pero en ése no piensen a la hora de votar. Así lo insinuó:

“No se trata simplemente de hacer de esta elección un juicio del pasado, sino más bien proponer el futuro”.

javier duarte veracruz

Aunque todavía es precandidato, la presencia del rey del humorismo blanco líder del PRI hace pensar que en ese partido ya tienen más que elegido al que irá para ocupar el gran hueco que dejará Duarte. De Yunes, Beltrones sólo tiene elogios: es “la persona más limpia” de los que participan en el proceso electoral para renovar la gubernatura, según dice.

yunes beltrones

Pero bueno, como son muchos los que piensan que en el PRI todos son bien tranzas competitivos, Beltrones señaló que, por mucho que quieran ir por la grande, no es momento de comenzar una guerra sucia: “No se trata de quién es más corrupto que otro entre quienes están debatiendo, sino quién propone más soluciones que los otros y quién es el que tiene más experiencia para llevarlo a cabo, y por eso es que venimos aquí, a Veracruz”.

Si los jarochos se siguen sin animar por votar por quien salga victorioso de la impoluta elección de candidato priista, ahí ustedes… Beltrones los tenía en buen concepto: Venimos a saludar a los veracruzanos de gran prosapia política para decirles que es el momento de reflexionar, de mejor manera, sobre el futuro de Veracruz”.

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook