Por si alguna duda quedaba del nivel que en los últimos años ha tenido Carlos Vela con la Real Sociedad, este lunes se anunció que el mexicano es el mejor jugador de diciembre en la Liga Española.

Dentro de los galardones que otorgó la Liga de Futbol Profesional, los Txuri Urdin se llevaron el premio a mejor jugador, el caso del Bombardero y el mejor Director Técnico, por lo hecho por Jagoba Arrasate desde el banquillo blanquiazul.

El Director de la Zona Gipuzkoa de BBVA, Juan Carlos Larrea, entregará este martes los reconocimientos a los Txuri Urdin en Zubieta antes del entrenamiento que se hará a puerta cerrada.

A pesar de que en los últimos juegos Imanol Agirretxe y Antoine Griezmann han destacado de gran manera en el equipo Erreala, más éste último que figura como el tercer mejor goleador de la Liga, por debajo de Cristiano y Diego Costa, las dos asistencias frente al Espanyol y el Betis, sumado a sus dos tantos contra el Granada, valieron más para Carlitos.

Dichos premios se acaban de instaurar en esta temporada, por lo que ambos representantes de la Real, escribieron su nombre con letras de oro. Ahora pertenecerán a un selecto grupo en donde hay nombres como Marcelino García y Costa (septiembre), Simeone y Koke (octubre), además de Francisco y CR7 (noviembre).

Además de sus goles en la Liga, Vela se destacó por ayudar a su escuadra a avanzar en la Copa del Rey al marcar un gol y colaborar con tres asistencias más. Sumado a esto, es el jugador que más faltas recibe, dada la influencia que tiene en el ataque.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook