¿Siempre quisiste ser una hermosa sirena o un tritón? ¿Tener cola y no piernas y nadar por el mar? ¡Pues esto ya es posible! Ahorra para tu pasaje a la madre patria e inscríbete a la escuela de sirenas de Tarragona.

No, no es un chiste de gallegos, ya que Tarragona está en el sur de Cataluña y pues les pareció buena idea desarrollar una escuela para ser sirena.

Sirenas Mediterranean Academy, fue fundada por Susana Seuma y Alejandro Rodríguez. Quieren llevar a la gente una experiencia mágica y también como actividad para toda la familia para pasar un buen rato. Ellos dicen que hacer ejercicio con la cola de sirena ayuda a fortalecer los glúteos, los abdominales, las lumbares, los brazos, pectorales, dorsales y hasta ayuda en la respiración. En pocas palabras es una maravilla.

Y por si fuera poco, ¡te dan una certificación oficial de que eres sirena! Todo esto en 90 minutos y 39 euros.

Así que ya saben sopicuates, lo de montarse a la banana en Acapulco quedó atrás, lo de hoy es ser mitad humano y mitad pez.

escuela sirenas

 

escuela sirenas

 

escuela sirenas

 

escuela sirenas

 

escuela sirenas

 

 

***Vía: Sirenas Mediterranean

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook