Por el título de la nota se puede pensar que se trata de “la nota idiota del día”, pero no es así. Lean por qué.

Por una “módica” cantidad de euros, quien quisiera, podría rentar una banca localizada en un barrio de Madrid… pero no precisamente para ir y sentarse a dar alimento a las palomas, sino como posible morada, ahora que la situación económica está apretándole el bolsillo a varios españoles:

“Adelántate y alquila la casa que tendrá todo el mundo en España en unos años. De estructura clásica, con acabado de madera y hierro, este estilo de vivienda ya está triunfando entre los ciudadanos de países como Grecia, Portugal e Italia”.

El sitio en el que se publicó este hilarante anuncio está dedicado a la venta-renta de inmuebles y así lamentó el incidente: “Protestar está bien, pero nosotros hacemos un servicio a millones de españoles de alquiler y venta de pisos y viviendas y éste no lo era (…) No sabemos cómo ha llegado porque tenemos filtros y sistemas de calidad”…. la oferta ya fue retirada“.

Los responsables del anuncio no se escondieron y responden a los nombres de Íñigo Andiarena,, Álvaro Navarro y Walter Belenky; la razón de la –aparente- broma fue protestar por algunas multas que han impuesto las autoridades por cosas tan risibles como mendigar o simplemente regar plantas: “Es una vergüenza que haya gente en la calle y se le multe. Echando cuentas, si te ponen una multa de 750 euros por mendigar, al final vivir en un banco te sale por el precio de un piso de lujo en Madrid. Un nuevo formato de microvivienda de lujo se abre paso en España”.

Acciones jocosas con tintes críticos. “Todo gira en denunciar que, ahora mismo en Madrid, el metro más caro de alquiler lo están pagando las personas sin hogar”.

“Vía huffingtonpost.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook