En esta crisis electoral, vale la pena recordar lo ocurrido hace seis años y el encono generado a raíz de una elección que, al igual que la reciente, dejó muchas dudas al aire.

Uno de los pocos documentos que podemos utilizar como referencia, es el documental 0.56% el cual, retrata lo reñida que fue la elección presidencial del 2006, la cual se decidió (como su título lo dice) con un margen de 0.56%, o lo que es su equivalente ¡a menos de 250 mil votos!

El filme, reconocido en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y ganadora del Premio  Honorífico del Jurado, del Festival Internacional de Documentales, Documenta Madrid 2011,  contó con una serie de proyecciones en el Cine Tonalá, pero si aún no la han visto y realmente les gustaría poder entender de mejor manera lo ocurrido en el 2006, y las secuelas que hasta hoy en día seguimos viviendo, tenemos algunos códigos para que puedan disfrutar de 0.56%  a través NuFlick.

Recordemos que 0.56% es una de las diez peliculas que ver antes de votar, y aunque ya pasaron las elecciones,  no se preocupen, siempre es tiempo de echarle un ojo a un buen documental, y más si se puede hacer, desde la comodidad de nuestro hogar.

Lo único que tienen que hacer para ganar uno de estos es contestar la siguiente trivia:

1. ¿Quién dirigió la película?

2. ¿Cuándo se estrenó en nuestro país?

3. ¿De qué año es?

Manden sus respuestas a webmaster@sopitas.com. Los primeros en contestar, ganarán un código.

¡Mucha suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook