Si “Todopoderoso 2” no miente, no es buena señal el que en Kentucky, Estados Unidos se esté erigiendo la legendaria construcción en la que –cuentan las escrituras- se colocó un par de cada especie de animales existentes en la faz de la Tierra previo a una lluvia que provocó niveles de inundación un poco superiores a los que se viven en el DF…

Y para que ningún gorrón quiera ir apartando su lugarcito salvador en la mega nave que –dicen- es una réplica de la que construyó en su momento el superlongevo patriarca (¿cómo saberlo?), Ken Ham, presidente del ministerio cristiano responsable de esta nueva arca,  Answers in Genesis,  quiere despistarnos asegurando que la obra sólo será un tipo zoológico cuyo objetivo será convertirse en una muy muy grande atracción turística:

“Creo que va a ser uno de los mayores atractivos fuera de Disney, Universal… va a ser uno de los mayores atractivos de este país”.

arca noe1

Bueno, digamos que le creemos su falsa información… podría ser, ya que esta sería una de las atracciones de todo un parque temático tipo “Venerilandia”… en un futuro –señaló Ham- se piensa construir la Torre de Babel y quizás una mega villa con tintes de pueblo de Oriente Medio del siglo I.

arca noe4

Regresando al asunto del Arca de Noé, el ministro comentó que esta tendrá un tamaño de aproximadamente ¿160 metros?… para muchos muy chica como para tener dos ejemplares de cada especie… “La mayoría de la gente no entiende realmente el tamaño del arca, y vamos a responder a preguntas como, ¿cómo van a meter todos los animales a bordo?”… pero eso en un futuro…

arca noe3

Mientras nos podemos dar una idea, ya que la construcción tendrá siete niveles… pero aunque intentará evocar la nave bíblica, tendrá elevadores… Aleluya.

arca noe2

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook