Muchos se quedaron tristes y enojados porque ya no pudieron asistir al festival Hell and Heaven debido a que éste se canceló; sin embargo, es posible que algunos de ellos se pongan de buen humor con esta noticia.

Después de todo lo malo que sucedió con el Hell and Heaven y de la enorme decepción que se llevaron aquellos que pensaban asistir, se decidió organizar un par de fiestas especiales cuyo acceso fuera gratuito, para agradecer a quienes estuvieron apoyando al festival aún cuando éste pasaba por una mala situación.

La primera de las fiestas se llevó a cabo con algunas bandas el sábado 15 de marzo en el Bar Snake, ubicado en Av. Lomas Verdes #77, en el Estado de México.

La segunda fiesta se está realizando justo en este momento en el mismo lugar, comenzó a las 8:00 pm y contará con la presentación de P.O.D.

El acceso a la fiesta en la que estará hoy P.O.D. será gratuito y sólo para mayores de edad, así que si están cerca de Av. Lomas Verdes y pueden llegar rápido ahí, les recomendamos que se apresuren para que aprovechen esta oportunidad.

Este show fue anunciado en la cuenta oficial de Twiiter del Hell and Heaven. Esta presentación también fue confirmada por P.O.D. en Twitter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook