Les dejamos el nuevo sencillo de Adanowsky, titulado “Dancing to the Radio”, el cual es el primero que se desprende de Ada, el siguiente disco de estudio del cantante. También les presentamos la imagen del nuevo personaje del músico.

“Dancing to the Radio” es un tema que relata la historia de un hombre que se encierra a bailar mientras escucha la radio, en lugar de enfrentar la realidad del mundo y así olvidarse de lo que la sociedad le impone, además de negarse a vivir una vida que siente que no le corresponde.

Este nuevo sencillo tiene un sonido más fresco, diferente a lo que nos tiene acostumbrados su intérprete, es para las pistas de baile, funky, pop, y riffs en lo-fi que fueron mezcladas con sintetizadores de finales de los años 70. Adanowsky decidió que “Dancing to the Radio” fuera el primer sencillo de su nuevo material después de ver las reacciones positivas de sus amigos al escucharlo, por lo que convenció a la gente de la disquera para que fuera así.

A continuación pueden escuchar “Dancing to the Radio”, el nuevo sencillo de Adanowsky:

[audio:http://lautrec.lisahosting.com/s8552.gridserver.com/sopitas/musik/Adanowsky-DancingToThe_Radio.mp3]

Además de estar estrenando sencillo, Adanowsky está presentando a un nuevo personaje, Ada, quien es mitad hombre y mitad mujer, así que no tiene sexo en realidad. Ada también es un apasionado de la moda, él manda a hacer sus trajes, es muy cuidadoso con su imagen, se maquilla, se viste bien y usa trajes muy apretados.

La razón por la que el nuevo personaje y el nuevo disco del francés se llaman Ada, viene de una peculiar anécdota sobre el origen del verdadero nombre del artista, Adán. Resulta que cuando la madre del músico estaba embarazada de él, fue a que le leyeran las cartas del Tarot y salió “La Estrella”, que es una mujer con una jarra, así que se convenció de que tendría una hija.

Un día, la madre de Adanowsky iba por el supermercado y escuchó que una mujer llamó a su propia hija Ada. La madre llegó a su casa y le mencionó a Jodorowsky que ya tenía un nombre para su hija, éste contestó que él también y al mismo tiempo ambos dijeron que el nombre sería Ada, pero el resultado final fue un varón y el remedio fue cambiarlo por Adan.

Fotos: OCESA Seitrack

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios