Seguimos con la emoción del estreno de la esperada película de Christopher Nolan. Hemos estado y seguiremos actualizándolos con noticias, regalando boletos para la premiere y compartiendo nuevas imágenes de Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

El día de hoy les queremos presentar un regalo que los muchachos de Warner Brothers nos dieron para compartirlo con la sopibanda.

Se trata de un nuevo video con entrevistas e imágenes de la filmación y producción nunca antes vistas. El director Christopher Nolan, Christian Bale y Anne Hathaway comentan sus impresiones y experiencias de la película que se estrena el 27 de julio en nuestro país.

Sin más les dejamos este material exclusivo de dos minutos del filme que marca el final de la trilogía del Caballero de la Noche.

No olviden seguir al pendiente con nuestro sitio, donde podrán participar por la oportunidad de ganar un boleto de la premiere de Batman: El Caballero de la Noche Asciende el próximo 23 de julio en el Auditorio Nacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook