El próximo 16 de julio se llevará a cabo la ceremonia de los MTV Millennial Awards en el Foro Corona, en la Ciudad de México. Pero, ¿qué músicos y personalidades estarán presentes en dicha fiesta?

Los MTV Millennial Awards son una entrega de premios diferente en la que se busca reconocer a lo más sobresaliente en la música, redes sociales, cine, televisión, moda, internet, videojuegos y los sucesos del año, con categorías que van desde “Video Viral del Año” y “Peli de Pelos” hasta “Icono Digital del Año”, en la que, por cierto, está nominado Sopitas.

La primera edición de los MTV Millennial Awards se transmitirá en vivo por internet el 16 de julio y se repetirá por televisión el domingo 28 de julio. Este evento contará con la presencia de Kinky, el actor Luis Gerardo Méndez, Dulce María, Tessa Ía (protagonista de Después de Lucía), Sebastián Zurita, “Las Madmacitas” (Jimena Sánchez y Hannah Sotelo) y el elenco de Niñas Mal 2.

También habrá buena música en directo, la cual estará a cargo del icónico dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas, la banda mexicana de rock alternativo Hello Seahorse! y el popular grupo regiomontano 3BallMTY.

Como se podrán dar cuenta, el show estará muy completo, así que los invitamos a que no se lo pierdan. Mientras llegan los MTV Millennial Awards, pueden seguir votando por sus nominados favoritos aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook