Cuando se habla de masajes, muchos lo primero que piensan es en velitas, inciensos y una rubia frotando nuestras carnes, pero en Filipinas las cosas están cambiando. Al menos en el zoológico de la ciudad de Cebu, donde los visitantes acuden para recibir un masaje extremo a manos al ser cubiertos por una pitón.

Las amenazantes masajistas son cuatro pitones birmanas cuyo peso en conjunto aproximado es de 250 kilos y miden cerca de cinco metros. El tratamiento que jocosamente ya es conocido como “sssspa” es muy sencillo: el masajeado sólo tiene que recostarse y dejar que los encargados del zoológico coloquen a los réptiles sobre su cuerpo.

Para evitar que a los animales se les antoje darle una mordida a sus clientes, previo a cada sesión de masaje son alimentados con 10 o más pollos, aun así no se puede descartar cualquier incidente, sobretodo porque esta especie es altamente carnívora.

Así que ya saben qué hacer si sufren de estrés y planean ir a las tierras de Manny Pacquiao.

YouTube video

*Vía Geekologie

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook