La crisis financiera que cruza el país helénico es tan dura, que su administración busca por todos los medios obtener ingresos para cubrir parte de la deuda que tiene. Además de las medidas de austeridad que recientemente ha implementado, ahora pone en renta los servicios de su Policía, los cuales estarán  al alcance de aquellos que cuenten con los recursos suficientes para costearlos.

Es así que un agente se alquila por el equivalente a 40 dólares por hora; si lo que se desea es un patrullero con todo y su unidad, el costo oscila los 260 dólares; y como la opción más costosa se presenta el helicóptero, el cual se renta por alrededor de 2 mil dólares la hora.  Todo esto para propósitos de seguridad personal o para las productoras de la industria del cine.

No obstante, los servicios también están dirigidos a empresas con necesidades de servicios de seguridad o si requieren algún tipo de entrenamiento.

Estas acciones se toman a partir de una propuesta aprobada en febrero, en la que se cobra por servicios que anteriormente (en épocas de excepción) hasta llegaban a ser gratuitos.

Cabe mencionar que los disturbios y protestas que han ocurrido recientemente en Grecia, incrementan los costes de mantenimiento de los grupos antidisturbios; incluso los medios griegos informan que las unidades de gas lacrimógeno se han agotado en varias ocasiones, por lo que la compra de ellas es constante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook