Algunos equipos intentan motivar a sus futbolistas ofreciéndoles aumentos en sus sueldos; premios por ganar cada partido, o rifando teles, como lo hacía el “Chelis”. Sin embargo, un equipo holandés decidió poner a un lado lo material y darle todo un regalazo a sus jugadores.

El NEC de la Primera División holandesa se encuentra en los últimos lugares de la tabla en este inicio de la Eredivise y, para escalar posiciones, además de potencializar el valor de sus jugadores, ha planeado una estrategia digna de una de esas películas estadounidenses de preparatorianos.

Junto con la compañía de coches, Vaartland, (patrocinadora del club), el NEC ya puso en marcha una excelente iniciativa para premiar a sus jugadores que sean elegidos los más valiosos durante los partidos de local. Se trata de un lavado de coches al estilo “chicas sexys en bikini con mucha agua con jabón encima”.

De hecho, son tres chicas rubias las que se ponen a lavar el coche de cada jugador. Imagínenselas…

Bueno, el primer afortunado fue el mediocampista islandés Victor Palsson, quien subió las fotos a su cuenta de Twitter, para que el resto de sus compañeros le tengan muchísima envidia y a ver si así se ponen las pilas.

Así estaba de contento el jugador:

iniciativa NEC 2

Varios equipos de la Liga Bancomer MX debería copiar este tipo de cosas. Así sí rendirían sus jugadores, aunque después pueden meterse en “líos de faldas”, como en los que aparentemente está Marco Fabián en estos momentos.

Suertudotes estos del Nec…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook