La tarde de este viernes, 30 de octubre, un tramo de la carretera las Choapas – Ocozocoautla colapsó debido a las fuertes lluvias que provocó el frente frío número 9. Sí, esta se considera una de las principales vialidades ya que comunica al estado de Veracruz con el de Chiapas.

¿Qué pasó en esta carretera de Veracruz?

Sobre este incidente, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz también informó de este socavón en la carretera, el cual se originó por las fuertes lluvias que se están presentando en esta parte del estado.

Igualmente Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el cierre total de esta vialidad para comenzar con los trabajos.

Por otra parte, en la página oficial del gobierno de Veracruz, Protección Civil señala que sigue la probabilidad de fuertes lluvias en la zona sur de la entidad, con vientos de 60 a 75 kilómetros por hora en la costa, por lo que pide a la población que extreme las medidas de precaución.

Guardia Nacional participa en los trabajos

También la Guardia Nacional informó sobre este accidente por medio de sus redes sociales, indicando que seguía el cierre a la circulación de vehículos por el hundimiento en la carretera las Choapas – Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 036+600.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook