Como todos lo saben, Pepper Potts es la pareja sentimental de Tony Stark/Iron Man y aunque en la mayoría de las ocasiones él la salva a ella, parece que en “Iron Man 3” podríamos ver una situación un poco diferente.

Atención: Aunque lo que leerán a continuación es sólo un rumor, podría tratarse de un spoiler importante.

¿Veremos a Pepper Potts utilizando una armadura y entrando en acción en la siguiente película de Iron Man? Recientemente surgió un rumor que indica que existe la posibilidad de que esto suceda.

Todo comenzó un par de semanas atrás, cuando se dieron a conocer algunas de las figuras de Lego correspondientes a “Iron Man 3” que estarán a la venta próximamente. Uno de los sets que saldrán, recrea la escena en la que el Mandarín destruye la mansión de Tony Stark, y en su caja se muestra una imagen en la que parece que Pepper Potts usa la armadura de Iron Man.

ironman3lego

ironman3lego1

Para seguir con esto, en una entrevista para Moviefon, Robert Downey Jr. habló sobre el papel que Pepper desempeñará en la tercera cinta de Iron Man. Por otra parte, en estos días, Gwyneth Paltrow habló sobre “su experiencia al usar el traje” para Comic Book Movie, mencionando que se sintió muy cómoda en ese momento.

Así que podríamos ver a Pepper Potts en pleno combate o intentando salvar a su amado Tony Stark, situación que sí se ha dado en los cómics.

ironmancomic

“Iron Man 3” se estrenará en México el próximo 26 de abril.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook