Desde hace varios días circula en YouTube el video de una supuesta sirena, que fue grabada en las costas de la ciudad israelí de Kiryat Yam.

Esta zona se ha vuelto famosa, pues desde hace años los lugareños aseguran haber avistado en sus playas a extrañas criaturas parecidas a las sirenas. Incluso, en el 2009 el alcalde de Kiryat Yam ofreció medio millón de dólares a quién muestre pruebas de la existencia de sirenas en dichas costas.

mapa_costa_is_

Hay quienes dicen que el video es falso y que eso se demuestra con la pésima actuación de los dos hombres que aparecen en escena (sobre todo cuando quién graba desvía la cámara para ver la reacción de su compañero en lugar de seguir grabando a la supuesta sirena). Otros sostienen que las imágenes son reales, pues la criatura incluso salpica agua cuando se introduce al mar.

Como no queremos vernos fanáticos ni sensacionalistas, pero tampoco cerrados al decir “nahhhh, eso ni existe”, pues pondemos el video a su consideración:

En su opinión…

a) Es una sirena, no hay duda
b) Es un pescadote, pero no una sirena
c) Es un video falso, hecho con la esperanza de cobrar la lana que ofrece el alcalde
d) En realidad se trata de un capítulo de La Rosa de Guadalupe
e) Es un senador, no lo molesten
f) No sé ni me interesa, sólo entré a la nota para ver si había muchachas encueradas
g) Es el hijo perdido de Rigo Tovar, que tuvo justo al año de casado, con la cara de angelito, pero cola de pescado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook