La gente encargada de la Salud en Jalisco anda medio apachurradona, así que qué mejor motivante que la modelo-conductora amante de los deportes Inés Sáinz.

Una buena plática nunca le hace mal a nadie -y menos cuando se pagó la cantidad de 139 mil 200 pesos por ella-. Así es, la Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) pagó dicha cantidad para que la modelo y comentarista Inés Sainz (no te hagas, sabemos que la conoces de esas noches solitarias) ofreciera una pequeña conferencia titulada “Estrategias para el éxito profesional, personal y económico”.

La compañera del Dr. García fue requerida por dicha institución la cual además le pagó hospedaje en el lujoso Hotel Hilton de Guadalajara. De acuerdo con algunos asistentes a dicha conferencia, el lugar donde se presentó la bien formada comentarista se abarrotó cual si fuere firma de autógrafos de la Maxim.

ines_sainz-bikini

El grueso de los asistentes a la plática impartida por Sainz estuvo conformado por enfermeras y médicos invitados, estos últimos se deleitaron con las… motivantes palabras de la colega de Martinoli. En el acto el titular de la SSJ, Jaime Agustín González, fue el encargado de hacerle los honores a la comentarista de TV Azteca quien se la pasó hablando de sus experiencias personales (en el ámbito profesional) y uno que otro detalle de su vida personal.

Aunque el titular de la SSJ ha sido criticado por su ineficiencia para controlar la crisis que se vive en Jalisco a causa de la influenza (80 muertes y 700 casos reportados), esta vez colocó sus esfuerzos en llenarle la pupila a su personal.

El pago hecho a Inés Sainz fue confirmado a través de una solicitud de información realizada por el medio independiente El Fisgón Político, que obtuvo una respuesta oficial de la SSJ, l a cual fue publicada en su portal electrónico.

pago sainz

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook