Seguro más de un viajante va pedir ayuda para abrocharse el cinturón de seguridad.

Skymark, la tercera empresa aérea más grande en Japón, se ha lucido –con sus clientes varones- con el más reciente uniforme que les ha hecho usar a sus aeromozas, aunque la medida les ha reportado críticas por parte de varios organismos.

Aunque un poquito más corto de lo habitual, dice Skymark que el uniforme está  inspirado en los que se usaban en los años 60 y ha causado el agrado de los usuarios de la aerolínea,  sin embargo no ha sido del gusto de muchos, como por ejemplo la Federación de Trabajadores de la Aviación de la nación nipona, la cual expresó lo siguiente:

“Skymark está tratando a las mujeres como productos, ya que han anunciado que los nuevos uniformes van  a atraer más clientes. Tenemos razones para desconfiar la moralidad de la compañía”.

uniformes azafata

Por su lado, la empresa alega que para desgracia de los que ya sabían en qué entretenerse en esas largas horas de vuelo, estos uniformes son sólo temporales, ya que forman parte de la campaña publicitaria del Air Bus-330, el cual será estrenado en las rutas que cubre Skymark.

Contrario a lo que la federación ha comentado, la empresa japonesa señala que las aeromozas están más que contentas de lucir el piernón loco y hasta el momento no ha recibido reclamos de alguna de sus empleadas.

Sólo que a los pasajeros –no saben por qué razón-  a cada rato se les caen sus llaves y piden a las amables azafatas que se las pasen.

*Vía O Globo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook