Miles de personas han tenido que ser evacuadas y realojadas a causa de las constantes lluvias que azotaron Yakarta, capital de Indonesia.

Las impactantes fotos que les traemos el día de hoy muestran cómo ha sido afectada Indonesia y sus habitantes durante las extremas lluvias, las cuales han causado que varios ríos se desborden.

De acuerdo con reportes de varios medios de comunicación internacionales, la tromba inició a las 2:00 de la madrugada de este jueves y duró aproximadamente 5 horas, causando que más de 10,000 personas tuvieran que ser alojadas en iglesias, hospitales y edificios públicos y dejando desafortunadamente 4 muertos hasta el momento… y lo peor de todo es que se prevé que las lluvias continúen durante todo el día.

Las autoridades de Yakarta informaron que si la situación no mejora, será necesario evacuar a alrededor de 350,000 habitantes.

Chequen las impactantes fotos de los estragos de este aguacero:

indonesia-floods

indonesia

indonesia 5

indonesia 4

indonesia 3

indonesia 2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook