Mark Zuckerberg, el afamado creador de Facebook, marchó esta mañana en San Francisco junto a miles de personas por la celebración del orgullo Lésbico Gay Bisexual Transgénero.

Como cada año, Facebook se sumó a la celebración del orgullo LGBT; pero en esta edición 2013, el propio dirigente de la compañía lideró una legión de 700 empleados (alrededor del 15% de su fuerza de trabajo) por las calles de San Francisco. Además, Zuckerberg ordenó colocar algunos letreros alrededor de la sede de su compañía, que muestran el famoso signo de “like” portando un pequeño anillo arcoíris.

El desfile de celebración y la participación de Zuckerberg se dan un día después de que la Suprema Corte desestimó la iniciativa por la Defensa del Acto de Matrimonio (DOMA, por si siglas en inglés) en EUA. Dicha iniciativa pretendía limitar los derechos de las parejas gay legítimamente casadas.

 FacebookcelebracionLGTB2

*Vía Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook