¿Sufres de estrés postraumático por haber sido víctima de un delito? No te preocupes el gobierno michoacano tiene la solución: descuentos en el zoológico.

Según inofrmación de Changoonga, la Procuraduría Social de Atención a las Víctimas de Delito (PROVICTIMA) del Estado de Michoacán, firmó un convenio con el Zoológico Benito Juárez de Morelia para conseguir que los afectados por algún delito tengan un jugoso descuento en la entrada del zoológico y puedan ver a las bestias del mundo animal, (menos terribles que los salvajes delincuentes pero más listos que los funcionarios de dicha dependencia).

¿Qué más da si hay 22 muertos por emboscadas o que tu tío lleve meses desaparecido por un levantón de los templarios, a quién le preocupa la violencia que ocurre en Michoacán, cuando gracias a eso puedes darle de comer a los changuitos?

A pesar de que es duro ser víctima del hampa, nada es gratis en esta vida, así que si con todo y la promoción, pagarás un porcentaje del boleto de entrada al zoológico. Para obtener el gran descuento (50 % en visita al zoológico y 25 en renta de “cenadores para eventos sociales” los fines de semana) como en cualquier cosa del gobierno, tendrás que pasar por un proceso burocrático, similar al de Josef K el personaje de Kafka, para llenar formularios y presentar por escrito la solicitud del descuento previa autorización de PROVICTIMA.

En el comunicado se informa que “es importante que éstas presenten la solicitud por escrito cuando menos con tres días de anticipación al Parque”. El Zoológico se compromete a que las víctimas de los delincuentes michoacanos puedan ver a la máxima atracción del parque: Lobby, el lobo marino.

lobby

Así que si conocen a algún delincuente michoacano avísenle porque pueden negociar con el zoológico para conseguir que éste les dé una comisión por cada grupo que junten.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook