Martín Domínguez es uno de esos muchachos saludables y deportistas que gustan de correr maratones. Después de participar en su última carrera se volvió noticia en Argentina. Y no precisamente porque ganara o tuviera una actuación destacada, sino porque el buen Martín perdió su auto durante 3 días por las calles de Rosario.

Resulta que el sábado Martín viajó en su auto desde Córdoba hasta Rosario para participar en la 12ª Media Maratón de aquella ciudad. Cuando el hombre de 34 años llegó a la ciudad se encontró con una trifulca de varios aficionados que salían de un partido de futbol. Asustado de que algo le ocurriera a su Fiat Uno Sporting decidió guardarlo en un estacionamiento del centro de Rosario.

Después fue a recoger su kit para correr y luego buscó un lugar para alojarse.

Al otro día corrió en la Media Maratón y no ganó. Al querer recoger su auto el cordobés simplemente nunca pudo orientarse y le resultó imposible recordar en qué lugar lo había dejado. Cuando buscó el ticket del estacionamiento se dio cuenta que también lo había perdido.

Comenzó entonces la búsqueda durante el resto del domingo… y el lunes… y el martes. Visitando cuanto estacionamiento se encontraba y caminando toda la ciudad. Cuando se cansó, consiguió una bicicleta y siguió indagando sobre el paradero de su vehículo.

Finalmente, el pasado martes la producción de un programa radiofónico le hizo el favor de encontrar su auto. Si esto no fuera suficientemente vergonzoso para Martin, después nos enteramos que su Fiat estaba a sólo cuadra y media del hostal en donde se alojaba.

Para justificarse, culpó a la falta de señalamientos de la ciudad como los responsables de su despiste:

“Rosario es hermosa pero le faltan carteles a las calles”, dijo.

¡Y eso que no vino a la Ciudad de México, aquí se hubiera tardado un año en encontrarlo (si es que no lo desvalijaban antes).

Aquí una entrevista que le realizaron, a Martín, el cual efectivamente encontró su auto, pero al parecer él sigue perdido:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook