La muerte de un ser humano siempre es trágica, pero desafortunadamente existe gente que simplemente no piensa antes de actuar… Y el alcohol no es necesariamente un pretexto.

Un hombre en Montana, Estados Unidos se encontraba el domingo por la noche paseándose por el bosque con un traje de camuflaje para hacerle bromas a la gente. Su objetivo, según la información proporcionada por sus amigos a las autoridades locales, era hacer pensar a las personas de la carretara que se trataba de Pie Grande.

Tristemente nadie lo vio y fue atropellado. En lugar de que las noticias escribieran sobre el avistamiento de Pie Grande, anunciaron que el hombre borracho vestido con traje de camuflaje fue golpeado dos veces por los carros en la carretera del estado.

Hubiera sido buena broma de haber terminado de otra manera, pero algunas veces simplemente no sale lo planeado. A ver si sus amigos se la piensan dos veces y hacen una broma menos arriesgada para la próxima.

Vía Geekologie

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook