Mientras que en algunos países mueren por tener en sus foros a figuras del rock, en otras regiones del mundo se dan el lujo de bajarlos del escenario.

Este fin de semana “The Boss” participó en el festival de música Hard Rock Calling, realizado en el Hyde Park de Londres, y luego de interpretar varios de sus hits, decidió que era buena idea invitar a Paul McCartney para cerrar con broche de oro la velada, sin embargo no le midió el tiempo a su presentación y los organizadores tuvieron que silenciar los micrófonos.

Springsteen había ofrecido una presentación épica, y es que además de contar con la presencia del  ex Beatle, también tuvo como invitados a Tom Morello de RATM y al cantante John Fogerty. Incluso se dio tiempo para complacer a un fan que -según la pancarta que mostraba- había seguido al de New Jersey en diferentes conciertos alrededor del mundo, todo para que su ídolo interpretara Take ‘Em As They Come.  “Esta noche, mi amigo, es su noche afortunada. Va a escuchar esta pieza. Es un número completamente oscuro que escribí para The River cuando necesitaba canciones de rock”, mencionó Springsteen antes de cumplir la petición del fan.

Sin embargo, a causa de la normativa municipal que prohíbe el ruido en el parque a partir de las diez y media de la noche y dado que el concierto ya había durado más de media hora de lo previsto –llevaba tres horitas- Bruce sólo pudo echarse I Saw Her Standing There y Twist and Shout con Sir Paul McCartney… bueno, ni siquiera les dieron chance de despedirse del público… ahí pa’ la otra chavos.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook