Con la finalidad de lograr la “hazaña” de romper el  récord de “La mayor cantidad de personas desnudas jugando al minigolf en una hora” y conseguir unos cuantos billetes verdes para combatir el cáncer, una treintena de británicos se desnudaron este domingo para jugar una partida de minigolf en Southend, al este de Londres.

“No hay nada malo en ello, sobre todo si es por una buena causa (…) Estamos impresionados con las personas que tuvieron el coraje de ponerse desnudas en el nombre de la investigación sobre el cáncer de próstata”, afirmó Mark Bishop, director de fondos de la Prostate Cancer Charity, organización dedicada a la investigación del cáncer de próstata, y a la que irán los ingresos donados que -si todo sale bien-, serán alrededor de 3.000 libras (9.000 dólares).

El parque de juegos Adventure Island, lugar donde se realizó la proeza,  es ya tradicional para batir récords mundiales de este tipo: En 2010, 102 personas se montaron desnudas en una montaña rusa y también fue escenario de la mayor producción de papas fritas -448 kilos- en junio del año pasado. Ahora con lo ocurrido este domingo, el parque intenta ser escenario de un nuevo récord.

El cáncer de próstata se ha convertido en el cáncer más común en los hombres. En la imagen vemos a un participante a punto de ser examinado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook