Alrededor de cuatro mil personas marchan sobre el Eje Central a la altura del Palacio de Bellas Artes, con destino al Monumento a la Revolución, dentro del marco del XV Día Mundial por la despenalización de la mariguana.
El contingente se reunió en la Plaza de la Solidaridad cerca de las 15:00 horas para solicitar la Liberación de la Mariguana en México, mientras que la vanguardia estaba llegando a la avenida Hidalgo, la retaguardia aún marchaba sobre la avenida Juárez.
mary3
Los manifestantes caminan al grito de ¡Legalización!, con banderas tricolor en verde, amarillo y rojo con la imagen de la cannabis sativa y banderas blancas con la imagen de la planta.

Los manifestantes van sin causar afectaciones de vialidad y ante la amenaza de lluvia, pero sin importarles ya que éste es el único día que pueden portar grandes cantidades y fumar en la vía pública sin temor a ser detenidos.

 

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook