Durante la época mundialista es “normal” que los padres de familia registren a sus hijos con los nombre de varios futbolistas y en México eso pasa muy a menudo (y sin necesidad de que haya Mundial).

Ustedes qué prefieren: que se le pongan nombres feos a los niños o que sean tocayos de las grandes estrellas del futbol.

Pues en Monterrey, de acuerdo con Gilberto Treviño, director del Registro Civil de Nuevo León, varias familias norteñas decidieron bautizar a sus hijos con el nombre de Neymar. Exactamente fueron 329 niños que a partir de este momento se llamarán como el futbolista del Barcelona.

niño neymar

¿Para sentirse orgullosos?

También hay huerquillos que llevarán los nombres de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Hasta el momento hay 33 que serán homónimos del futbolista del Real Madrid y 15 que estarán “muy felices” se llevar el nombre del argentino.

Esta fue la reacción del primer bebé que supo que se llamaría Neymar:

niño enojado

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook