En uno de esos actos no aptos para ateos, la alcaldesa de Monterrey hizo la entrega simbólica de la ciudad, a quien para ella es la máxima autoridad.

Margarita Alicia Arellanes , la que muchos creían la autoridad en Monterrey, dejó sorprendido a más de uno al dar a conocer quién manda en la ciudad… no es un narco, tampoco un empresario… es más, para muchos ni siquiera existe:

 “Yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, abro las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad, reconozco que sin su presencia y su ayuda no podemos tener éxito real”.

Lo anterior no sabemos si fue de a de veras o nomás para quedar bien frente a los asistentes al evento “Monterey ora”, el cual fue organizado por la Alianza de pastores de la ciudad regia, pero según señaló, lo hizo para que el también conocido como “Hijo del Hombre” tenga más facilidades “para que su reino de paz y bendición sea establecido”.

YouTube video

Advirtiendo que se viene la crítica masiva por las redes sociales, la alcaldesa señaló: “Es curioso como algunos se escandalizan si hablamos de Dios públicamente, hasta se muestran intolerantes, pero toleran y callan ante el odio y el mal, se vuelven pasivos sin proponer y construir un mejor país, se callan y enmudecen”.

Por desgracia el personaje aludido no hizo acto de presencia y es que los regios tendrán que esperarse un rato, ya que en otras ciudades se les adelantaron… está bien que sea omnipotente, pero también hay que definir los periodos que administración celestial.

YouTube video

YouTube video

*Vía lasillarota.com

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook