De nueva cuenta un incidente en un aeropuerto estadunidense, los cuales ponen nervioso a más de un vecino del norte.

La tarde de este lunes un Boeing 737 de la compañía de bajo coste Southwest Airlines logró librar el “pequeño” detalle de quedarse sin tren de aterrizaje y tras algunas buenas maniobras realizadas por los encargados de la nave, el saldo no tuvo nada que lamentar, salvo 11 personas que resultaron heridas.

De acuerdo con el director general del aeropuerto de NY, a bordo del avión viajaban 149 personas, 6 de ellas eran miembros de la tripulación. El vuelo era el 345 de Southwest Airlines y partió de la ciudad de Nashville, Tenesse rumbo a Nueva York, ciudad a la que arribó al filo de las 17:40 hrs., pero al momento de llegar al aeropuerto correspondiente, perdió las ruedas delanteras, lo cual provocó que quedara varado en plena pista número 4.

La Administración Federal de Aviación (FAA) ya investiga lo sucedido, aunque ya se tiene información preliminar: “el avión aterrizó de manera normal y una vez en la pista su tren de aterrizaje delantero se derrumbó (…) la investigación dará más detalles al respecto”.

Con este hecho, las operaciones en el aeropuerto de La Guardia, ubicado en el barrio de Queens cerraron de inmediato, pero desde las 19 hrs. se ha comenzado a retomar la actividades de manera normal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook