Varios padres de familia de alumnos de una primaria ubicada en Metepec, Estado de México, han expresado su inconformidad, debido a que el pasado 10 de mayo le celebraron a las madres llevándoles strippers, quienes enfrente de las gozosas progenitoras realizaron sus candentes bailes.

“No es que uno sea persignado, pero creo que fue una falta de criterio grave de la o las personas que decidieron llevar este tipo de espectáculos a la escuela. No es que uno se espante, pero hay horarios y lugares para estos shows y definitivamente una escuela no es el lugar apropiado”, comentó uno de los quejosos.

Y es que nuevamente aplica el clásico “uno como quiera, pero las criaturas…”, ya que la principal molestia de los papás aparte de que las madres ya comenzaron a hacerles pequeñas observaciones a sus descuidadas anatomías es que el show se dio en horario de clases y en frente de varios de los pequeños alumnos.

Lo anterior puede confirmarse en un video que ya está circulando por la red, en el que se aprecia cómo los bailarines hicieron las delicias de las mamás de estudiantes de la escuela Adolfo López Mateos del barrio de Santiaguito, quienes se alborotaban ante cualquier movimiento de los profesionales del encuere.

YouTube video

Otro molesto padre de familia denunció que el día de los hechos su hijo de primer grado de primaria le preguntó por qué esos “señores” estaban bien mameys y él nomás ni una lata de chiles con cemento puede levantar le bailaron de esa manera a las mamás… y por qué reaccionaron ellas de esa manera.

Aunque muchas mamás disfrutaron del espectáculo, otras optaron por retirarse, ya que aunque la mesa directiva de padres de familia organizó el festejo, esperaban que el director impidiera su realización: “Claro que no podíamos quedarnos. Sería como tolerarlo (…) No se trata de ser mocha o no sino de educación

Por su parte la alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, calificó de “vergonzoso e irresponsable” el no haberla invitado que las autoridades escolares autorizaran el show al interior de la escuela, además de que lamentó el que se eche por la borda el trabajo que se realiza en la localidad para “construir una sociedad con valores”. Señaló que como gobierno municipal, no está en sus manos sancionar este tipo de conductas, ya que le corresponde a las autoridades educativas.


YouTube video

Por su parte los padres piden que si no hay castigo, de menos para el Día del Padre les llevan unas muchachas… Hasta el momento ninguna autoridad de la escuela o de la SEP ha dado respuesta.

*Vía La Jornada, Quadratin

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook