Acompañado únicamente por su familia, la tarde de ayer el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rindió protesta para iniciar formalmente el que será su segundo periodo al frente de la Casa Blanca.

Pero la privacidad del evento no se debió a que el hecho tuviera que ser desarrollado a “escondidas”, si no porque –como exige la Carta Magna norteamericana-  tanto el presidente como el vicepresidente tienen que asumir sus cargos antes del mediodía del 20 de enero (o sea ayer), sin embargo, por tradición el acto no puede ser hecho públicamente en domingo.

No obstante hoy se realizará la pachanga multitudinaria, cuando nuevamente Obama rinda protesta en un evento en el que se espera asistan 900 mil personas… y no sólo para oír la voz de su presidente, ya que artistas como Beyoncé, Stevie Wonder, Alicia Keys  y Usher cantarán en el evento… bueno, hasta Maná hará acto de presencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook