Noticias

En Puebla linchan y queman a supuestos secuestradores

Y la ola de violencia continúa creciendo en nuestro país…

En el municipio de Ajalpan, Puebla, ayer por la noche, los pobladores  “machetearon” y quemaron a dos personas por acusarlos de intentar secuestrar a una menor de edad. Sin embargo, las autoridades municipales afirman que se trataban de dos encuestadores que estaban realizando preguntas.

Los supuestos secuestradores habían sido detenidos y llevados a la comandancia del municipio, lo cual hizo enojar a los habitantes porque pensaron que de ahí podrían liberarlos, por lo que tocaron las campanas de una iglesia para pedir ayuda a más gente  y así entrar violentamente a las oficinas de la Policía Municipal, donde sacaron a los dos hombres, los golpearon, cortaron, bañaron en gasolina y les prendieron fuego, mientras algunos grababan la “hazaña” con su celular…

También tomaron las instalaciones municipales para saquearlas y quemarlas, además de robar armas e incendiar varias patrullas.

Ajalpan

Hay que tener en cuenta que Ajalpan es un municipio que pertenece a la cultura náhuatl, donde los habitantes han vivido marginados en una zona donde prevalece la tala clandestina.

Aquí uno de los videos de los violentos homicidios (IMÁGENES FUERTES):

https://www.youtube.com/watch?v=1oNNgck9Rsc

FUENTE: La Jornada, Sin Embargo

Comenta con tu cuenta de Facebook